WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue dada en adopción

Apareció una supuesta sexta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí y tiene 23 años. “Hay coincidencia en la época en la que Diego era técnico de Racing”, dijo el periodista Adrián Pallares.

A Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando se le podría sumar una nueva media hermana de 23 años que sería la supuesta sexta hija de Diego Maradona, según explicaron en Intrusos.

“Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, presentó Adrián Pallares la historia.

Al mostrar la foto de la joven, los panelistas destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana. Ella se llama Magalí, tiene 23 años y “ya es madre”, anunció el graph.

La joven habría nacido en diciembre de 1995 y fue dada en adopción. Durante el verano se habría encontrado con su madre biológica, quien le contó que era hija de Diego Maradona. En abril inició el juicio por filiación, en busca de su identidad.

Magalí se suma a Santiago Lara, quien se encuentra esperando para realizarse los éxámenes de ADN.

Además, durante el verano pasado, Matías Morla había sorprendido al contar que además de los reconocidos en Argentina, Maradona tenía tres hijos en Cuba. Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído