WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Copa Libertadores

Maradona: “River podría haber ganado 5-0, pero no fue penal”

Diego le apuntó directamente al VAR: “No saben nada de fútbol y los periodistas están todos diciendo que fue penal”, se quejó.

Si había una voz que faltaba respecto al penal sancionado a favor de River Plate, en el partido de ida correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca, era la de Diego Armando Maradona

En un audio de WhatsApp reproducido por Fox Sports, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata sentenció: “Para mí no fue penal”. La clara referencia fue a la supuesta infracción de Emmanuel Mas a Rafael Santos Borré en el inicio del encuentro. El árbitro brasileño Raphael Claus entendió que no era motivo de falta, pero desde la cabina de video lo llamaron y cambió de parecer.

“¿Cuántas veces Cascini disputó una pelota en el medio de la cancha o adentro del área con pelota y tobillo?”, fue la pregunta retórica de Maradona tomando como ejemplo al ex jugador de Boca que es panelista del programa. “Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol y ustedes (periodismo) están todos en que fue penal”, agregó.

Más tarde reconoció la buena labor del Millonario y su superioridad en la ida de la semi: “Que River fue superior y River es un equipazo al lado de Boca, no lo niego. ¿Pero que fue penal? No. Que River le podría haber ganado 5 a 0 también es cierto. Y felicito a Gallardo porque tiene un equipazo. Pero el penal no fue”.


El Pelusa, que prepara al Lobo para la visita del sábado a Godoy Cruz de Mendoza (el equipo platense cosechó tres derrotas ante Racing, Talleres de Córdoba y River desde la asunción del 10), siempre está pendiente de Boca y aprovechó la oportunidad para emitir un comentario sobre la polémica.

Lo más leído