WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un susto en vivo

El blooper de Horacio Pagani: se quemó, se asustó y cayó de espaldas

El periodista se levantó repentinamente, volcó un vaso de café y terminó tendido de espaldas.

El personaje de Horacio Pagani ya trascendió su rol como periodista deportivo y se convirtió en un showman de la televisión. Esta vez, el panelista protagonizó un blooper en Estudio Fútbol que preocupó a sus compañeros pero que luego terminó entre risas.

En medio de un debate en torno a la actuación de Racing en el duelo frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Pagani se levantó de su silla de manera repentina y volcó un vaso de café que estaba sobre el escritorio. “¡Cuidado!”, gritó Leonardo Farinella para advertir a su compañero, pero este se desesperó ante la situación y cayó de espaldas al piso.

Inmediatamente, Pagani fue asistido por el periodista Leandro Aguilera y una persona que salió de detrás de cámara, ante la atenta mirada del resto de los presentes que se asustaron por el golpe.

Sin embargo, Horacio se levantó sin inconvenientes y, al ver que estaba sano y salvo, sus compañeros estallaron en carcajadas. “Quiero que muestren la repetición”, alcanzó a decir Farinella, mientras Pagani hacía el ademan del VAR, como los árbitros de fútbol.


Lo más leído