WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenía 49 años

Murió el escribano de Intrusos y Gran Hermano

Había sufrido un ACV mientras realizaba actividad física en Estados Unidos.

Marcelo Nardelli murió este viernes a los 49 años, en Miami. El escribano, famoso por sus participaciones en Intrusos y Gran Hermano, había sufrido un ACV mientras realizaba actividad física en el país del norte, unos veinte días atrás. Se encontraba internado en grave estado y su deceso se produjo tras múltiples infartos que lo llevaron a este desenlace fatal.

Nardelli era padre de un nene de nueve años, reconocido fanático de Boca y titular de la escribanía Nardelli Mira, ubicada en el centro de Buenos Aires.

En su trayectoria, también supo supervisar los sorteos en los exitosos ciclos de Gerardo Sofovich como La Noche del Domingo y Hacete la América.

“Lo conozco de siempre, me acompañó en todos los programas... –contó Jorge Rial. Tenía muy buena relación con él, era un gran tipo, muy fanático de Boca: lo peleaba siempre por eso, yo, muy gallina. Estoy muy conmovido. Es terrible, terrible... Un tipo joven, vital. Estoy desolado”.

Durante su trabajo en las eliminaciones telefónicas de Gran Hermano sufrió algunos cuestionamientos de los fanáticos del reality, pero su conducta despejó todas las dudas a la hora de conocer el eliminado de cada programa. Además, Nardelli fue el encargado del acta de fundación de la Superliga, firmada en 2016 en la AFA, donde se puso en marcha el torneo de la primera categoría del fútbol argentino, organizado por el ente homónimo, que se maneja con autonomía y con su propio estatuto.

Fuente: Infobae


Lo más leído