WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEPORTES

El crudo análisis de Guido Pella sobre el tenis argentino

Guido Pella, segundo mejor tenista argentino del momento, fiel a su estilo auténtico y sin pelos en la lengua destacó que la Ensaladera de Plata de 2016 la ganó el equipo y no solamente Juan Martin del Potro. 

“El boludín (SIC) que estaba al lado de Del Potro en Pésaro, cuando Juan no jugaba hacia tres años, fui yo. Entonces a veces me da un poco de bronca la valoración que se hace. La Davis la ganó Argentina”, recalcó el flamante cuarto finalista de Wimbledon y una de las piezas claves del combinado capitaneado por Daniel Orsanic que alcanzó la Gloria en 2016.

En otra parte de la entrevista que los colegas de “3iguales” le realizaron al bahiense, quien está pasando por el mejor momento de su carrera, recordó y dejó en claro los puntos que ganó cada integrante de aquel equipo. “Juan ganó 4, Mayer 3, Delbonis ganó 3 y yo 3. La gente en ese sentido es muy ignorante, pero bueno, es lo que piensan ellos. Porque hay algo claro, Del Potro es el mejor jugador argentino y no se discute”.

Pella señaló que “Argentina es tan destructiva con sus ídolos, y en todos los deportes, hasta cuando pasan un buen momento”, agregó.

Con respecto a su actuación en la eliminatoria por la primera ronda de 2017 ante Italia en Parque Sarmiento, donde perdió los dos singles que jugó, el Top 25 reconoció que no debió haber jugado. “Orsa, me decía que no le jugaba nadie y fuí. Lo digo vulgarmente, me la comí toda yo, y doblada. Me comí un partido terrible con Fognini, pero el jugó un huevo. No me la dejó tocar. Me decían Pella pecho frió, no juegues más, voy pongo la cara y no te valoran”, continuó.

Finalmente, Guido Pella opinó sobre la nueva Copa Davis. “Por su puesto que la voy a jugar porque es lo más grande jugar para mi país, siempre. Yo disfruto la Davis.

Fuente: Ubitennis

Lo más leído