Noticias B
El Gobierno cargó contra los piquetes: "Hay una utilización política del manejo de la calle”
Los ministros Germán Garavano (Justicia) y Guillermo Dietrich (Transporte) endurecieron el discurso oficial contra las manifestaciones.
El Gobierno conserva la idea de que los piquetes cesen de cara a la campaña y puso en duda su legitimidad al asegurar que hay "una utilización política de la protesta y en términos del manejo de la calle" .
Este mediodía, al cabo de la reunión de Gabinete, fueron los ministros Germán Garavano (Justicia) y Guillermo Dietrich (Transporte) quienes endurecieron el discurso oficial contra las manifestaciones, en línea con lo que días atrás había dicho el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, y consultados por las últimas jornadas de protesta, expusieron que "no es la solución" a los problemas de los argentinos.
"Lo que nosotros vemos es que más allá de algunos reclamos que puedan tener Justicia, claramente hay una utilización política de la protesta y una utilización política en términos del uso de la calle", dijo Garavano, en la habitual conferencia de prensa que se realiza en la Casa Rosada tras cada encuentro que encabeza el Presidente.
Según el ministro de Justicia "no es bueno el abuso de este tipo de manifestaciones, afectando el tránsito, afectando el trabajo y a miles de argentinos. No es la solución".
A su turno, Dietrich destacó que la visita de Macri a Salta durante este fin de semana "fue muy positiva". "La recepción de la gente fue muy espontánea y genuina", diferenció. "Es algo muy positivo que haya millones de personas que siguen convencidas que es importante continuar este camino de transformación en la Argentina", se envalentonó.
- Noticias B22 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Deportes22 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Noticias A21 horas ago
Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo
- Noticias B22 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias B12 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- Noticias B24 horas ago
Quequén: desesperada búsqueda de un turista que desapareció en los acantilados
- Uncategorized12 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes
- Indiscreta19 horas ago
Marité “cocinada” en la arena