WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La historia de José Montesano

El periodista que superó el cáncer y ahora vibra junto a Argentina

Tiene una cercanía muy grande con el plantel nacional que jugará la final y se emociona con cada paso del equipo.

La historia de José Montesano, el periodista que vibra junto a Argentina en el Mundial.

A principios de 2017, José Montesano recibió una dura noticia cuando le detectaron cáncer en los ganglios. Después de mucho pelearla salió adelante y ahora disfruta y se emociona con la Selección de básquet, que jugará la final del Mundial.

José es un ferviente seguidor del voley y de la pelota naranja, y hace muchos años que cubre estos dos deportes para TyC Sports, por lo que conoce a todos los jugadores, con quienes ha forjado una amistad y un cariño especiales, y de quienes también recibió mucho apoyo cuando la tuvo difícil.

Tras recuperarse, el Mosquito volvió al trabajo y a estar cerca de los seleccionados. Fueron sus jugadores los primeros en darle la bienvenida nuevamente, confirmando que su cariño por el periodista era real y verdadero. La emoción de José no tardó en aparecer.

Ahora, en China, la selección nacional llegó a la final y con cada triunfo la emoción de José fue creciendo. Y la de los deportistas también.

Tal es así, que tras derrotar a Francia en semifinales, muchos de ellos fueron en conjunto para celebrar el triunfo con el querido periodista. Lo abrazaron, se le tiraron encima, le robaron los anteojos y le cantaron: “¡Mosquito p… la p… que lo parió!”, demostrando la confianza y complicidad que tienen entre sí.

Montesano casi que es parte del plantel, sufriendo y disfrutando con ellos, pegadito a cada paso que dan. Porque después de sufrir siempre es bueno gozar.

Fuente: TN

Lo más leído