WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El cruce menos esperado

El ex basquetbolista Nocioni le pidió respeto a Pagani

El periodista le quitó importancia a lo que significa el básquetbol y el ex integrante de la Generación Dorada le respondió en Twitter.

El cruce tuitero entre el ex generación dorada y el periodista.

En las últimas horas, el periodista sorprendió con una frase que cayó mal en el plantel argentino que está haciendo historia en el Mundial de China. “Son deportes distintos: en uno se juega con los pies y en el otro con la mano. El básquet es un juego de técnicas reducidas”, dijo el mediático columnista de TyC Sports y la frase cayó como una bomba en la selección.

“Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar que Horacio decía que el básquet tenía cuestiones técnicas muy reducidas. Y que ningún otro deporte produce este efecto emocional. Tranqui Horacio. Te invitamos a ver el Mundial de Básquet. Que lo están pasando en tu mismo canal”, fue la primera respuesta que recibió a través de Twitter con el mensaje que le envió Selem Safar, jugador de Comunicaciones de Mercedes.

La polémica continuó con el correr de las horas, y en las últimas publicaciones en las redes sociales, Andrés Nocioni también se involucró en el caso al exigirle respeto al periodista. “Entiendo su personaje! Pero le informo que hay muchos deportes en el mundo! El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, si copiaría más valores de un deporte como el Basquet no se verían las cosas que hay que ver!!! Respete”, le dijo el Chapu a Pagani.

El combinado liderado por Sergio Hernández se presentará el viernes a las 8 de la mañana (horario argentino) en busca de un boleto a la final de la Copa del Mundo. Su rival será Francia, que en su encuentro con Estados Unidos se impuso por 89 a 79 y terminó con el sueño americano.

Fuente: MDZ

Lo más leído