WhatsApp de Publicidad
Seguinos

olimpo-villa mitre

Los detalles del operativo de seguridad: 136 policías y drones

El comisario Claudio Petrizán sostuvo que el mismo Iniciará a las 12.30 horas con cortes de calles. Además, se reunirán con referentes de ambas hinchadas.

El jefe de la Policía Departamental, Claudio Petrizán.

Tras la confirmación que Olimpo-Villa Mitre se jugará con público visitante, gracias a la autorización del Ministerio de Seguridad esta tarde, el jefe de la Policía Departamental, Claudio Petrizán, brindó detalles del operativo de seguridad que se llevará a cabo.

“Habrá un total de 136 efectivos policiales para ese partido. Esta tarde tendremos reuniones con referentes de cada hinchada para coordinar los ingresos de cada uno”, dijo Petrizán en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Por otro lado, aseguró que “Villa Mitre ingresará por calle Brown hasta Chile, de allí descenderán hasta Donado y Chile, allí se realizará el cacheo y desde ahí hasta la puerta principal cada uno deberá ingresar con su entrada en la mano”.

“Se hará como cuando venían los clubes de primera, no vamos a permitir que entren personas sin entrada”, enfatizó en el programa Deberías Saberlo.

El operativo iniciará a las 12.30 horas y contó que “se usará drones para controlar por vía aérea los galpones que están detrás del arco de calle Chile”.


Lo más leído