WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACCIDENTE

Río Colorado: un tren chocó a una vaca y descarriló

La formación llevaba un cargamento de arena. Las dos personas que iban a bordo fueron atendidos en un hospital con heridas leves.

El tren trasladaba arena y terminó descarrilando.

Una locomotora y siete vagones de una formación de la empresa Ferrosur Roca S.A descarriló luego de embestir a una vaca que circulaba en uno de los campos existentes en la zona entre Río Colorado y Choele Choel.

Según informó el diario Río Negro, el accidente se registró en el kilómetro 866, entre las ex estaciones Juan de Garay y la de Pichi Mahuida, de la Línea Norte de la Patagonia.

La formación llevaba un cargamento de arena y tras el impacto, la máquina y los primeros siete vagones terminaron saliendo de los rieles, para luego volcar causando importantes daños en la formación.

Algunas personas que se encontraban en la zona rural señalaron que al momento del siniestro se escuchó un fuerte ruido del metal y luego un gran estruendo al golpear los vagones del tren de cargas sobre el suelo.

Tras el accidente las dos personas que conducían fueron derivadas al hospital de Río Colorado, donde recibieron atención médica, si bien ninguno presentaba heridas graves.

Lo más leído