revolución en La Plata
La primera foto de Maradona vestido como DT de Gimnasia
El flamante técnico dirigirá la práctica ante una multitud en el Bosque.

Diego Armando Maradona arrancará hoy su ciclo como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y unas horas antes de dirigir su primera práctica y de ser presentado en conferencia, posó junto a su abogado, Matías Morla, con la ropa de DT del Lobo.
Se viene el tercer ciclo de Diego como DT de un equipo argentino, tras sus pasos por Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing de Avellaneda (1995).
En apenas dos días y medio, ya que el sábado la administración de la institución platense trabajó hasta el mediodía, Gimnasia sumó casi dos mil socios nuevos, que traducidos a dinero (con una cuota de 600 pesos) significan un ingreso de 1.200.000 pesos por mes.
Además, las más de 800 camisetas que se estamparon en la sede con el mítico ’10’ y el apellido de Pelusa se agotaron de inmediato, dejando más de un millón de pesos como recaudación.
Fuente: TyC Sports
- Pérdidas totales
Un incendio arrasó con una vivienda en Villa Nocito
- Barbarie sin fin
Graves incidentes en la cancha de Olimpo: 11 detenidos
- Brickman al 1700
Intentó robar en una casa y fue detenido: tiene varios antecedentes
- federal A
Fin del sueño: Olimpo cayó en el Carminatti y quedó eliminado
- no se asomó al balcón
El papa Francisco reveló que padece una enfermedad en los pulmones
- en un lujoso hotel
Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su multitudinaria boda rodeados de famosos
- EN EL CARMINATTI
Olimpo y el último paso para jugar la final del Federal A
- venció a godoy cruz
Ganó Boca y ahora depende de otros para ir a la Libertadores 2024