Seguinos

Deportes

La primera foto de Maradona vestido como DT de Gimnasia

El flamante técnico dirigirá la práctica ante una multitud en el Bosque.

Diego Maradona junto a su abogado Matías Morla.

Diego Armando Maradona arrancará hoy su ciclo como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y unas horas antes de dirigir su primera práctica y de ser presentado en conferencia, posó junto a su abogado, Matías Morla, con la ropa de DT del Lobo.

Se viene el tercer ciclo de Diego como DT de un equipo argentino, tras sus pasos por Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing de Avellaneda (1995).

En apenas dos días y medio, ya que el sábado la administración de la institución platense trabajó hasta el mediodía, Gimnasia sumó casi dos mil socios nuevos, que traducidos a dinero (con una cuota de 600 pesos) significan un ingreso de 1.200.000 pesos por mes.

Además, las más de 800 camisetas que se estamparon en la sede con el mítico '10' y el apellido de Pelusa se agotaron de inmediato, dejando más de un millón de pesos como recaudación.

Fuente: TyC Sports

Más Leídas