WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA PAMPA

Frenó la cosechadora a tiempo para no aplastar a cuatro crías de puma

Un productor agropecuario de Embajador Martini, La Pampa, tuvo una milagrosa reacción al lograr frenar la cosechadora que manejaba justo antes de llevarse por delante y aplastar cuatro crías de puma en medio del campo.

“Si realmente amás la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes”, escribió Hernán Scherger en su cuenta de Facebook, y acompañó la frase con imágenes de los cachorros.

Curiosamente unos días antes su padre Remigio fue noticia cuando trascendió que había construido un novedoso sistema casero para desencajar cualquier tipo de maquinaria.

Scherger conducía en medio de una plantación de maíz cuando vio varios animales que creyó que se trataban de gatos salvajes, pero cuando los vio de cerca se dio cuenta de que eran pumitas.

El productor aprovechó que la madre no estaba en el lugar para obtener algunas fotos. “No es fácil visualizar, pero pude parar a tiempo. Quedaron en el lugar, intactos, en su cama y dejé el sector sin cosechar”, aseguró el hombre, quien reveló que para él es habitual ver animales de todo tipo en la zona.

Un productor salvó de aplastar a cuatro cachorros de puma. (Facebook: Hernán Scherger)

Un productor salvó de aplastar a cuatro cachorros de puma. (Facebook: Hernán Scherger)

Fuente: Clarín / La Arena

Lo más leído