TRAGEDIA
Una docente murió aplastada por su propio auto en Suárez

La vecina localidad de Coronel Suárez está de luto por la muerte de una conocida docente. Se trata de Marcela Zaffora, quien a sus 56 años falleció aplastada por su propio auto.
Tal como publica el sitio La Nueva Radio, todo se desencadenó cuando la mujer intentó poner en marcha su vehículo, que estaba estacionado en el interior de su casa ubicada en Remedios de Escalada 931.
La primera hipótesis señala que el rodado se encontraba en cambio y, en el momento en que Zaffora le dio arranque -sin haber subido al habitáculo por completo-, terminó empujándola contra la pared causándole asfixia.
La profesora era una figura destacada en los ámbitos docentes, reconocida por sus pares y ex alumnos, habiendo desarrollado una carrera que la llevó a ocupar el cargo de Inspectora.
"Es inexplicable lo que pasó, Coronel Suárez aún no sale de su asombro", remarcó el director del mencionado medio, Oscar Durán. en diálogo con LA BRÚJULA 24.
Y agregó: "Quedó muchas horas en esa posición y por eso terminó muriendo por asfixia. Ayer, cuando teníamos que dar la noticia, no sabíamos cómo titular lo ocurrido".
-
fue detenido
"Te voy a matar", le dijo y le dio dos puntazos en la espalda
-
barrio Anchorena
Voraz incendio en una casa: un bombero terminó en el hospital
-
Sesquicentenario y castelli
Alarma por el incendio de un camión cargado con metanol
-
en el penna
Continúa grave el nene de cuatro años que se accidentó con la amasadora
-
por las redes sociales
Alberto Fernández pidió no movilizarse el primero de marzo
-
desde hoy
Habilitan la reapertura de los salones de fiestas y catering
-
no hubo detenidos
Allanamientos en Tornquist y San Andrés de la Sierra por una causa de pornografía infantil
-
TURISMO NACIONAL
Julian Santero, amo y señor de la clase 3 y Marco Fernandez pisó fuerte en la clase 2