política
Macri, ante el gabinete ampliado: "El dolor nos está haciendo crecer"
"Todo lo que estamos haciendo no tiene que ver con el dinero ni con la fama, sino con el corazón", aseguró el presidente frente a los funcionarios.

El presidente Mauricio Macri cerró este mediodía la reunión de gabinete ampliado que tuvo también como oradores a María Eugenia Vidal, Elisa Carrió y Miguel Pichetto.
Según reconstruyeron fuentes consultadas por Infobae -el encuentro fue cerrado-, el jefe de Estado aseguró: "Me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aun desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho".
El jefe de Estado planteó además que el compromiso que tienen todos los dirigentes de Cambiemos " no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país".
En otro tramo de su discurso, Macri resaltó que Juntos por el Cambio está integrado por un grupo "diverso de gente" con "historias distintas" y todos unidos con el objetivo de "servir y ayudar al prójimo". "Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía", desarrolló.
Carrió y Pichetto fueron más eufóricos. "Lilita" habló de una victoria por "paliza" en octubre y Pichetto pidió salir a recuperar los votos.
-
colisionaron de frente
Fuerte choque en El Guanaco: tres personas hospitalizadas
-
En Drago 26
Cuantioso asalto en un estudio contable en pleno centro
-
el relato de la víctima
Estafa bancaria: le robaron más de 30 mil pesos de la cuenta
-
se dijo en la brújula 24
Giorgi: "Quizás la fase 3 no sea suficiente en Bahía Blanca"
-
tenía 56 años
Conmoción en el mundo del fútbol por la repentina muerte de Alfredo Graciani
-
en barrio 12 de octubre
Lo arrestan por un asalto y le encuentran un kiosco de droga en su casa
-
pudo ser una tragedia
Se llevan por delante un caballo en la ruta: cuatro heridos
-
impotencia y resignación
"Terminás agradeciendo tener algo de dinero en casa para que los ladrones no te maten"