WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Anuncio

Eliminan el IVA de los principales alimentos

Así lo anunció el presidente Mauricio Macri a través de redes sociales. Será hasta fin de año y la medida cobrará vigencia mediante decreto, una vez que sea publicada en el Boletín Oficial. La lista completa de alimentos.

“Mi única prioridad es cuidar a los argentinos” con esas palabras el presidente Mauricio Macri inició el video de 1:05 que fue colgado en todas sus redes sociales.

“Tome una decisión excepcional que nunca antes se había tomado en la historia de nuestro país” señaló previo a hacer el anuncio: “Vamos a eliminar el IVA de los principales alimentos que consumen los argentinos”.

Al momento de enumerar cuáles serían incluídos, mencionó “pan, leche, aceite, pastas, yerba mate, arroz, azúcar, entre otros”.

La medida “será hasta fin de año” aseguró Macri. Además aclaró que “se publicará en las próximas horas mediante decreto en el boletín oficial”.

La lista completa de alimentos

Incluye pan, leche, aceite girasol, y mezcla, pasta seca, arroz, harinas de trigo, polenta, rebozador y pan rallado, yerba mate, mate cocido y te, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogures y azúcar.

Mirá el video:

Lo más leído