WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Relatos salvajes

Agarró a las piñas a los gerentes de una aseguradora

El agresor llegó a las oficinas para reclamar por una indemnización.

Un momento de extrema tensión y violencia se vivió pasado el mediodía de ayer en las oficinas de una empresa aseguradora ubicada sobre Brown 493.

Según informó la policía, un hombre de 33 años se acercó a las oficinas de La Segunda para reclamar que su indemnización por un accidente laboral no era suficiente, y terminó agrediendo a las piñas al gerente y subgerente de la firma.

El joven fue identificado como Alejandro Freije. “Empezó a discutir con una empelada, y después arrojó al piso una computadora. Ahí fue cuando llegó el gerente, Rodolfo Espeluse, de 70 años, para calmarlo. Pero lejos de recapacitar, Freije le dio una piña en la cara”, comentó una fuente policial a la redacción de LA BRÚJULA 24.

“Al instante llegó el subgerente, Federico Espeluse, de 40 años, y lo golpeó de la misma forma. Ambos directivos terminaron con lesiones en el rostro”.

Por ahora no trascendió el tipo de accidente de trabajo que tuvo el agresor ni el monto de la indemnización que recibió. Ahora se encuentra detenido en la Comisaría Primera, a la espera de ser trasladado a Fiscalía a declarar.

Por parte de la compañía, en tanto, un empleado le aseguró a este medio que la historia no fue así. dijo que todo ocurrió el lunes al mediodía, que Freije entró directamente a la oficina del subgerente y le pegó un piña sin mediar palabra alguna. Luego bajó a la sala de espera y esperó a la policía.

Lo más leído