WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LA RADIO

El tenso cruce de dos vecinas luego de una noche de furia

Una asegura que le prendieron fuego la casa y que la amenazaron de muerte. Pero la otra parte se defiende: “Su marido empezó a los tiros adelante de los chicos”. Escuchá todo lo que se dijeron.

Gritos, insultos, acusaciones cruzadas. El aire de LA BRÚJULA 24 fue escenario de un tenso cruce entre dos vecinas enfrentadas en el barrio El Progreso.

Las involucradas se llaman Sandra Cepeda y Daniela Díaz. Y tal como quedó plasmado esta mañana en el programa que conduce el periodista Germán Sasso, las diferencias entre ambas son insalvables.

La escalada de violencia comenzó anoche cuando la vivienda de la primera de ellas, ubicada en Darregueira al 3300, fue vandalizada.

“Los Díaz y los Villalonga viven acá a la vuelta y fueron los que incendiaron la casa. Nosotros no tenemos problemas con nadie. Hace 29 años que vivo acá y con mi marido llevamos juntos en el barrio hace más de diez. Los vecinos nos conocen y saben qué clase de gente somos”, resaltó la mujer, quien aclaró que en el inmueble tiempo atrás funcionaba un kiosco.

Y agregó: “Todo empezó cuando mi nena volvió llorando de la calle. Mi esposo fue a la plaza a ver qué había pasado y una de las chicas se le hizo la patotera. Ahí fue cuando aparecieron estas dos familias, que ya nos habían amenazado”.

y sobre la cronología de los hechos, relató: “El incendio fue a las 22, cuando fuimos a la comisaría a hacer la denuncia. un rato antes los Díaz y los Villalonga nos vinieron a romper los vidrios. Nos tiraban piedras y tiros. Tengo fotos de todo. Eran unas 20 personas entre mayores y menores”.

La versión de una de las familias acusadas

Daniela Díaz salió al cruce de los dichos de Sandra Cepeda y brindó su versión de lo ocurrido: “Ella dice que a su hija le dijeron cosas en la casa, pero no aclara que antes le pegó a mi hija de siete años”.

“Fui a buscarla para que me de alguna explicación, pero salió su marido y empezó a disparar con un arma tumbera, pese a que había muchos chicos en la calle. No le importó nada. Tengo fotos de todo esto que estoy contando”, resaltó, defendiéndose de las graves acusaciones.

Y enfatizó: “Hace una semana que vivo acá. Cuando fue el incendio yo estaba en la comisaría con mi hermano. Ellos tienen problemas con todo el barrio”.

Lo más leído