WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Yrigoyen 128

Arranca una nueva campaña de desarme voluntario

Desde hoy, y hasta el sábado inclusive, los vecinos bahienses podrán entregar armas y municiones a cambio de una remuneración económica.
No se pedirá ninguna documentación.

Comienza hoy en Bahía Blanca una nueva campaña de desarme voluntario que se enmarca dentro del programa de la Anmac y que tiene como finalidad darle la posibilidad al vecino de entregar cualquier tipo de arma y munición que tenga en su poder y de la que quiera desprenderse.

Según indicaron desde el Municipio, la convocatoria es de 8.30 a 14.30 y se lleva a cabo en la Secretaría de Seguridad, ubicada en calle Yrigoyen 128. Se extenderá hasta el próximo sábado inclusive.

Quienes realicen la entrega no renecesitarán exhibir ningún tipo de documentación de las armas y proyectiles y los elementos dados a las autoridades serán inutilizados frente a sus antiguos dueños mediante una prensa. A cambio, se entregará un incentivo económico de hasta tres mil pesos.

“Siempre Bahía es de los lugares en los que los vecinos más participan de este tipo de campañas, y eso quedó plasmado en las estadísticas de años anteriores”, indicaron desde el Ejecutivo municipal.

Lo más leído