WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio los almendros

Cinco detenidos en un enfrentamiento entre vecinos y la Policía

El violento incidente comenzó en el interior de una vivienda. Hubo destrozos y un patrullero dañado. Entre los arrestados hay un menor.

El lugar del enfrentamiento.

Una pelea entre vecinos terminó convirtiéndose en un violento enfrentamiento entre varias personas y la policía, luego de que los uniformados intentaran calmar la situación que comenzó adentro de una vivienda del barrio Los Almendros.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en la tarde de ayer domingo, un llamado al 911 daba cuenta de que dos hombres estaban realizando destrozos en una casa ubicada en la primera cuadra de calle Rigamonti. Al llegar al lugar, la policía constató que todo era cierto, varios hombres salían de la propiedad de su vecina, con quien tendrían un conflicto previo que no trascendió aún.

Cuando los uniformados quisieron identificarlos, al grupo se sumaron dos mujeres y un menor de 15 años, quienes también viven en el sector, y todos juntos comenzaron a agredirlos.

Uno de los sujetos mayores, con un caño de dos metros entre sus manos, empezó a dañar la puerta y el frente de uno de los patrulleros, y hasta amenazó con “partirle la cabeza” a uno de los policías. Inmediatamente llegaron más móviles de refuerzo.

Finalmente los detenidos fueron cinco: Pablo Abraham Ramírez Ferrero, de 34 años, Brian Silva, de 24, Lorena Anahi Aroca, de 40, Otilia Andrea Ramírez, de 42, y el menor de 15 años. Todos fueron trasladados a la Comisaría Séptima.

Lo más leído