WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SERIES

5 series antológicas que tenés que ver en Netflix

Las series antológicas son una buena opción si uno busca no quedar atrapado en una historia de numerosas temporadas. Con un tema diferente en cada episodio, o temporada, Netflix ofrece buenas opciones en esta categoría. A continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

American Crime Story: Esta serie antológica de Ryan Murphy es un spin-off policial de “American Horror Strory”. Al igual que ella, cada temporada se presenta como una miniserie autónoma, pero en este caso sigue la raíz de hechos reales. La primera temporada, subtitulada The People v. O. J. Simpson, presenta el juicio por asesinato de O.J. Simpson. En tanto que la segunda, aborda “El Asesinato de Gianni Versace”.

Trailer: American Crime Story

Bajo Sospecha: Esta serie antológica española, tiene dos temporadas y, en cada una de ellas, se abordan casos policiales diferentes. La primera temporada narra la investigación de dos policías designados como infiltrados en el caso de la desaparición de una chica de 10 años; el policía Víctor Reyes (Yon González) y la Inspectora Laura Cortés (Blanca Romero). En la segunda temporada vuelve a estar Yon González, pero ya no Romero, y en esta ocasión tiene que resolver la desaparición y el asesinato de varias mujeres en un hospital.

Trailer: Bajo Sospecha

Slasher: Esta serie canadiense, como su nombre lo indica, es de terror y con mucha sangre. En cada temporada presenta un misterio que se resuelve completamente. La primera lleva como título “El Verdugo” y gira en torno a una mujer que vuelve a su pueblo natal y debe enfrentar a un asesino serial. La segunda, “Los Culpables” gira en torno a un grupo que queda atrapado en una montaña con un asesino; en tanto que la tercera, “Solscitio”, tiene que ver con la venganza de un crimen cometido en un edificio, donde nadie hizo nada.

Trailer: Slasher

Fargo: Esta serie antológica es una adaptación de la película, de mismo nombre, ganadora de varios premios y escrita, producida, y dirigida en 1996 por los hermanos Coen. A lo largo de sus tres temporadas, el escenario se mantiene pero varía el reparto y la época. Y en su reparto nos encontramos con nombres como Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton y Ewan McGregor.

Trailer: Fargo

The Sinner: Esta serie antológica tiene como hilo conductor al detective Ambrose investigando distintos casos. En la primera temporada, la trama gira en torno a los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. Y, en la segunda, Ambrose decide regresar a su ciudad natal, luego de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres. Una vez allí, se ve envuelto en un espiral de secretos.

Trailer: The Sinner

Fuente: Moskita Muerta

Lo más leído