WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Bravard al 700

Discutieron en la calle, le pegó con una baldosa y lo dejó inconsciente

Sucedió minutos después de las 14. Una vecina fue testigo ocasional y llamó al 911. El agresor fue detenido en Almafuerte al 900. El herido derivado de urgencia al hospital.

El nivel de agresividad que se vive por estos tiempos no encuentra forma de medirse. Ya no se trata de Capital Federal, el gran Buenos Aires o lo que muestre la TV. La situación se palpa recorriendo Bahía Blanca.

Esta tarde, minutos después de las 14, una vecina de Bravard al 700 vio como un simple cruce de palabras entre dos personas, terminó de la peor manera.

Fuera de sí, Nicolas Román, de 32 años, tomó una baldosa del piso y golpeó en la cabeza Luis Carrillo, dejándolo inconsciente. Sin preocuparse por lo hecho, automáticamente se escapó.

La mujer, horrorizada por lo que había visto, llamó al 911. La policía fue la primera en llegar al lugar. Tomó las descripciones del agresor, y salió a recorrer la zona intentando atraparlo.

Fue así como dieron con él en Almafuerte al 900. Sin oponer resistencia, lo subieron al patrullero y lo llevaron hasta Comisaría Segunda.

Unos minutos más tarde llegó la ambulancia a calle Bravard. Con signos vitales, moviéndose por el dolor, pero aún inconsciente, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital.

Lo más leído