WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de 13 a 17

Cortan la principal ruta de acceso a Punta Alta

Una máquina retroexcavadora quedó encajada en una de las banquinas. Mirá los horarios en los que se interrumpirá el tránsito.

El corte de ruta será inicialmente parcial y luego total. --Foto Mega975.com.ar--

Una empresa que realizaba trabajos en la zona de camino en el KM 18,5 de la Ruta N°229 tuvo un imprevisto con una máquina retroexcavadora.

Eso derivó la necesidad de realizar una maniobra de extracción del equipo que demandará un corte parcial hoy de 13 a 15 y un corte total entre las 15 y las 17 en el mencionado tramo, sobre el acceso a la ciudad de Punta Alta.

Por tal motivo se solicita a los usuarios de dicha carretera, tomar el camino alternativo de ingreso a la localidad por la Ruta Nacional N° 249 durante las horas de corte total.

La empresa ha dado aviso de la maniobra para brindar respuesta a la población, motivo por el cual se montará un operativo de tránsito integrado por la Policía Vial de Villa Arias, ANSV, Transito de Coronel Rosales, Policía Motorizada y Vialidad Nacional.

🚧 Sentido Bahía Blanca – Punta Alta y viceversa: Corte parcial #RN229 Km 18.5 – 13 a 15 hs. transito asistido en media calzada

🚧 Sentido Bahía Blanca – Punta Alta y viceversa: Corte total #RN229 Km 18.5 – 15 a 17 hs. Desvió de transito por #RN3 y #RN249 (Rotonda Los Molinos)

Lo más leído