Noticias B
María Eugenia Vidal aumentó un 12,5% a los estatales bonaerenses
Los trabajadores del sector recibirán este aumento a partir de julio, a menos de un mes de las PASO, luego de una reunión entre el ejecutivo provincial y los gremios.
Los estatales bonaerenses recibirán un aumento del 12,5% luego que el gobierno provincial determinó actualizar los salarios, a poco menos de un mes de las PASO.
De esta forma, quedó establecido durante un encuentro entre funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal y representantes los gremios de UPCN y Fegeppba.
La Provincia había acordado con los estatales una mejora del 4% desde enero, otro 4% a partir de marzo, 4% en mayo y otro 4% en julio.
De todos modos, se acordó aplicar una cláusula de ajuste automático a partir de julio en caso de que la inflación acumulada superara el 16%.
Esa mejora recién iba a ser percibida en los primeros días de septiembre, aunque María Eugenia Vidal decidió adelantarla.
Fuente: Diario Popular.
-
Noticias B19 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
-
Noticias B8 horas agoDomingo trágico: otro joven en moto murió en un choque contra un camión
-
Noticias A7 horas agoMonte Hermoso confirmó las bandas para la Fiesta de la Primavera: dos pesos pesados del rock nacional
-
Noticias A8 horas agoLunes feriado: así funcionan los servicios públicos en la ciudad
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Noticias B24 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Noticias A6 horas agoCómo hacer jabón casero con aloe vera y cáscaras de naranja: la receta paso a paso
-
Noticias B20 horas agoDetenido con una moto robada y una insólita inscripción: "Re legal"
