WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el primer adelantado

Scola ya está en Bahía, listo para entrenar con la Selección

El capitán y único sobreviviente de la Generación Dorada recorrió el Dow Center. Son cinco los jugadores que ya se instalaron en la ciudad.

Luis Scola, sonriente, posando ante las cámaras.

En Bahía Blanca siempre se respira basquet. Sin embargo, por estas horas la expectativa crece por la presencia de la Selección Argentina, la cual encarará por espacio de una semana la preparación para disputar los Juegos Panamericanos en Perú y, poseriormente, el Mundial en China.

El primero en dejarse ver en la ciudad fue Luis Scola, emblema de la Generación Dorada y capitán del equipo que orienta técnicamente el bahiense Sergio Santos Hernández.

Scola recorrió el flamante Dow Center –la que será su casa por espacio de algo más de siete días y el lugar elegido para entrenar– y saludó a todos los presentes, incluso a un grupo de chicos que lleva adelante un campus.

Además de “Luifa”, también arribaron a Bahía el local Lucio Redivo, el tresarroyense Máximo Fjellerup, Leandro Bolmaro y Agustín Caffaro, parte de los 15 integrantes de la nómina inicial que deberá ser depurada.

Lo más leído