Noticias B
La Izquierda desafía a los candidatos a vice a debatir
La diputada nacional Romina del Plá, desafió a los precandidatos a vicepresidente a mantener un debate público.
La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Izquierda Unidad, la diputada nacional Romina del Plá, desafió hoy a los precandidatos a vicepresidente a mantener un debate público, en actos de campaña que realizó en Santa Cruz.
"Estamos desafiando a las candidatas y candidatos a la vicepresidencia a tener un debate público", dijo la diputada.
Del Plá manifestó que le "parece clave confrontar los programas de sometimiento al FMI de ellos con el de salida de la crisis en defensa de los trabajadores que planteamos desde el Frente de Izquierda Unidad y el Partido Obrero".
La precandidata a vicepresidente, que anoche encabezó un acto en el Centro Gallego de la capital santacruceña y culminará la jornada con una actividad similar en Caleta Olivia, consideró que se trata de "candidatos a la vicepresidencia que en todos los cargos de gobierno que han ocupado se han dedicado a no llevar adelante la defensa de estos derechos", en referencia a los programas de protección para mujeres y niños, aborto no punible y educación sexual.
"No es ninguna provocación. Yo he lanzado este desafío desde el programa de Mauro Viale apenas se empezaron a conocer quienes eran los candidatos", aclaró la legisladora.
La dirigente mencionó, en particular, a Cristina Fernández de Kirchner, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey y dijo esperar "con total entusiasmo que nos digan que sí, que se animan a debatir".
Fuente: MDZ
-
Noticias B17 horas agoLo liberaron tras una agresión en un restaurant y volvió al mismo lugar: otra vez preso
-
Noticias B8 horas agoAberrante: golpeó con un palo en la cabeza a su hijo con retraso madurativo
-
La región4 horas agoLa peor noticia en la historia de Tornquist: cierra Papelera del Sur y cientos de trabajadores se quedan sin empleo
-
Noticias B17 horas agoMurió París "Chiche" Senesi, histórico dirigente social, deportivo y político bahiense
-
Noticias B22 horas agoMultas de tránsito más caras: cuánto cuesta manejar sin VTV o pasar en rojo
-
Noticias B9 horas agoSuárez: detienen a un menor por el asesinato de una mujer en un camino rural
-
Destacada C4 horas agoCierre de Papelera del Sur: "Todavía no caemos, esto va a ser un desastre para Tornquist"
-
Noticias B20 horas agoLa UTN abrió las inscripciones para ingresar a sus carreras en 2027
