WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a las PASO

Vidal: “Son las elecciones más importantes desde la vuelta de la democracia”

Según la gobernadora, en el próximo período electoral está en juego “poner a la Provincia de pie o volver al pasado, al abandono y el sometimiento”.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que esta elección “es la más importante desde la vuelta de la democracia”.

Además, sostuvo que en el próximo período electoral se pone en juego “poner a la Provincia de pie” o volver “al pasado, al abandono y el sometimiento”.

“Esta no es una elección más. Es tal vez para nuestro país, y mucho más para nuestra provincia, la elección más importante desde la vuelta de la democracia. En esta elección, los argentinos y bonaerenses vamos a elegir en profundidad”, resaltó la referente del PRO en una recorrida por la ciudad de Junín.

A su entender, este año se elige entre “la oportunidad de seguir cambiando, de seguir logrando cosas que parecían imposibles, de salir adelante y construir un futuro propio sin echarle la culpa a nadie, o volver al pasado”.

Según Vidal, ese “pasado es el abandono, la mentira, las falsas promesas, el sometimiento”.

“Todo este equipo que trabajó cuatro años es consciente de lo que falta. ¿Hicimos suficiente para los hospitales? No. ¿Reparamos todas las rutas? No. ¿Resolvimos todos los problemas que tienen las escuelas? No. Pero empezamos, y como empezamos sabemos cómo seguir”, recalcó Vidal.

Fuente: Perfil.

Lo más leído