EL DESCARGO
“No soy el ‘Rey de la rosquita’, sólo soy un fletero”
Ezequiel Palma negó en LA BRÚJULA 24 ser el líder de una organización. “Solamente me contrataban para llevar a las chicas”, sostuvo.

Sigue la polémica por las rosquitas. Ezequiel Palma es la persona que el fin de semana pasado fue infraccionado por personal de Fiscalización de la Municipalidad.
Hoy, en diálogo con LA BRÚJULA 24 aclaró que “yo no soy ningún ‘Rey de la rosquita'”, y dijo que sólo era contratado para hacer el traslado de las chicas y de la mercadería.
“Yo trabajo para ellas, les llevó sus cosas todos los días. Me levanto 5:30 de la mañana de lunes a sábado y me da mucha bronca que me quieran ensuciar”, reconoció Palma.
Y agregó: “Yo soy fletero y gracias a Dios tengo mucho trabajo. Llevo donaciones para comedores y si fuera el jefe no estaría todos los días haciendo fletes”.
“Ando todo el día en la calle, a veces hasta la última hora de la noche. Yo veo cómo la Municipalidad traslada a su propia gente y a ellos nadie les hace una multa”, sintetizó.
Cabe recordar que Palma se apersonó esta mañana en los estudios de la emisora acompañado por tres vendedoras para hacer su descargo. En el mismo, ellas pidieron “que vayan a buscar traficantes y nos dejen trabajar”.
Además, mencionaron que “vamos a seguir haciéndolo porque tenemos que mantener a nuestras familias”, y remarcaron que “no queremos que nadie nos regale nada ni que nos ofrezcan un subsidio”.
-
En el tramo entre Azul y Cacharí
Ruta 3: dos personas murieron en un impresionante choque frontal
-
Tres Sargentos al 3900
Un auto impactó contra un árbol en barrio Patagonia
-
Fue hospitalizado
Un obrero cayó desde el primer piso de un local en pleno centro
-
DE AYER A HOY
“Bahía es una de las ciudades más pujantes y con mayor futuro del país”
-
En Villa Cerrito
Un motociclista alcoholizado protagonizó un choque con un auto
-
boxeo
El bahiense Neri Muñoz dominó a Dos Santos y se coronó campeón
-
EN EL PARTIDO ANTE CORINTHIANS
Boca recibió una dura sanción de la Conmebol por gestos racistas de hinchas
-
Es bahiense
Pintó un “smile” en el techo de su casa para quienes llegan al aeropuerto y se hizo viral