WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DESCARGO

“No soy el ‘Rey de la rosquita’, sólo soy un fletero”

Ezequiel Palma negó en LA BRÚJULA 24 ser el líder de una organización. “Solamente me contrataban para llevar a las chicas”, sostuvo.

Ezequiel Palma se acercó a las instalaciones de La Brújula 24 FM 93.1.

Sigue la polémica por las rosquitas. Ezequiel Palma es la persona que el fin de semana pasado fue infraccionado por personal de Fiscalización de la Municipalidad.

Hoy, en diálogo con LA BRÚJULA 24 aclaró que “yo no soy ningún ‘Rey de la rosquita'”, y dijo que sólo era contratado para hacer el traslado de las chicas y de la mercadería.

“Yo trabajo para ellas, les llevó sus cosas todos los días. Me levanto 5:30 de la mañana de lunes a sábado y me da mucha bronca que me quieran ensuciar”, reconoció Palma.

Y agregó: “Yo soy fletero y gracias a Dios tengo mucho trabajo. Llevo donaciones para comedores y si fuera el jefe no estaría todos los días haciendo fletes”.

“Ando todo el día en la calle, a veces hasta la última hora de la noche. Yo veo cómo la Municipalidad traslada a su propia gente y a ellos nadie les hace una multa”, sintetizó.

Cabe recordar que Palma se apersonó esta mañana en los estudios de la emisora acompañado por tres vendedoras para hacer su descargo. En el mismo, ellas pidieron “que vayan a buscar traficantes y nos dejen trabajar”.

Además, mencionaron que “vamos a seguir haciéndolo porque tenemos que mantener a nuestras familias”, y remarcaron que “no queremos que nadie nos regale nada ni que nos ofrezcan un subsidio”.

Lo más leído