WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Comienza la semana próxima

Presencia bahiense en el Mundial de Patín en Barcelona

Este domingo partirá el equipo “Euforia” detrás de su sueño mundialista. La cita será en Barcelona, y las chicas competirán el jueves.

Al respecto, su entrenadora, Sofia Mitilli, aseguró en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, que en total serán 19 atletas, en un rango de edad que va desde los 14 a los 35 años.

Para concretar el viaje, “hemos vendidos bolsones de fruta y verduras, bonos contribución, hicimos sorrentinos” comentó Mitilli.

Sobre la preparación, la coach comentó que “trabajamos en el Sindicato de Químicos y Petroquímicos. Ellos nos prestan las instalaciones para practicar. De igual manera Villa Mitre nos cedió una pista más grande, que se acerca a las medidas que tendremos en Europa”.

Dentro de todas las categorías donde se podían inscribir, este equipo bahiense decidió hacerlo en Precisión: “Debemos hacer una coreografía en cuatro minutos y medio”.

Además, Sofía Mitilli mencionó que todo el certamen podrá verse en vivo a través del sitio de los Rollers Games.

Habrá más bahienses

Los deportistas de la Asociación Bahiense de Patín convocados para la selección Argentina en la disciplina Patinaje Artístico, son:

  • Juan Salvo Decillo, categoría Junior Solo Dance Caballeros (4 de Julio 12:55 hs), técnica a cargo Gina De Mattia
  • Candela Mungo, categoría Junior Solo Dance Damas (5 de Julio 8:30 hs)
  • Mayra Marcovecchio, categoría Junior Damas Especialidad Libre (5 de Julio 12:05 hs), técnica a cargo Lorena Carinelli.

Además, nuestra selección estará representada en otras categorías con las siguientes presentaciones:

  • “Euforia”, Categoría Internacional Precisión (11 de Julio 16:00 hs) técnica a cargo Sofia Mitilli.
  • “Roller Dreams”, Categoría Internacional Precisión (11 de julio 16:00 hs)
  • “Cuarteto Internacional Roller Dreams (13 de julio 13:00 hs), técnica a cargo Gabriela Montecchiari.

Durante todo el Campeonato WRG 2019 estará participando en el Juzgamiento Luciana Munafó, Jueza Internacional (FIRS) y Especialista Técnica Internacional World Skate en la disciplina Precisión.

Lo más leído