WhatsApp de Publicidad
Seguinos

grave incidente en dow

El titular del CTE sostuvo que “una explosión no tiene sanción”

César Pérez señaló que “no hay legislación” para infraccionar por un estruendo. No obstante, confirmó que harán una presentación ante el OPDS.

César Pérez habló esta tarde con LA BRÚJULA 24.

El titular del Comité Técnico Ejecutivo, César Pérez, se refirió esta tarde en LA BRÚJULA 24 al poderoso estruendo que causó estupor en toda la comunidad de Ingeniero White en particular, y de Bahía y la región en general y admitió que “una explosión no tiene sanción”.

“Ocurrió en el proceso y no existe una legislación específica relacionada con el tema. Todo esto se va a juntar con la documentación e irá al OPDS. Distinto hubiese sido si se trataba de un escape”, resaltó Pérez, en el programa “IngenieroWhite.com”.

Sobre los primeros minutos después del siniestro, contó que “apenas nos enteramos fue uno de los guardias nuestros a la periferia para ver si había riesgo, paralelamente, yo estaba cerca en la empresa, pedí entrar para ver lo que sucedía, como no se puede usar el celular, nos llevó un tiempo brindar la información fidedigna para evitar lo que sucedió en las redes con información no válida”.

“Se activó el plan de respuesta de emergencia tecnológica, con lo cual salió algún comunicado, no con la precisión que quizás la gente requería”, destacó en otro segmento de la entrevista radial.

Con relación al primer contacto con los trabajadores de la planta, el responsable del CTE relató que “los operarios me manifestaron no haber tenido ningún inconveniente, al menos los que estuvieron con nosotros haciendo los recorridos”.

“Hemos elevado un informe en el que se detalla cómo van a hacer para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro”, finalizó Pérez.

<iframe width="100%" height="320px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/vert/cesar-perez-en-dialogo-con-brujula-24/" ></iframe>

Lo más leído