WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ocurrió esta madrugada en Parchappe al 900

Tomó como rehenes a su pareja y a su beba y las amenazó con un cuchillo

Al llegar, los policías lo encontraron esgrimiendo en arma blanca contra su familia y gritando “los voy a matar a todos”, sin dejar que se fueran de la casa. Quedó detenido.

El cuchillo secuestrado al agresor.

Un grave caso de violencia doméstica se vivió en la noche de ayer miércoles, a las 22, en una vivienda ubicada en calle Parchappe al 900, en donde un hombre mantuvo de rehenes a su pareja y a su beba de pocos meses, impidiendo que dejaran la propiedad, mientras las amenazaba de muerte con un cuchillo.

Eso indicaba el llamado al 911 que alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo. Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con Lucas Nicolás Atairo, de 24 años, sentado en una silla, esgrimiendo el arma blanca contra su familia.

“Estaba completamente sacado. Gritaba que los iba a matar a todos. Y cuando intentaron razonar con él, también amenazó a los efectivos del Comando de Patrulla”, explicó una fuente policial a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Tras un descuido de Atairo, la policía pudo desarmarlo y arrestarlo. Luego se sabría que todo se inició con una muy fuerte discusión de pareja.

Ahora el sujeto se encuentra detenido en la Comisaría Primera, a disposición de la Fiscalía Nº 15, acusado de amenazas calificadas, lesiones, violencia familiar, y resistencia a la autoridad.

Lo más leído