Noticias B
Cuatro estrellas y una súplica: "Perdoná a este salame"
El pasacalles, colgado esta tarde, llama la atención. El pedido despertó curiosidad entre los vecinos, aunque por el momento nadie se hizo cargo. En las iniciales estaría la clave.
La mayoría de los comercios de la cuadra cerró al mediodía, como cualquier día más. Sin embargo, cuando regresaron por la tarde algo había cambiado.
Sobre Blandengues, a escasos metros de la esquina con Estomba, un pasacalles modificó el paisaje.
Simple, misterioso y con cuatro iniciales. Evidentemente va dirigido a un destinatario específico, y el pedido es concreto: perdón.
“Perdoná a este salame” dice, y lo acompañan cuatro estrellas amarillas. Al parecer, estos símbolos algo representan, ya que se roban más de la mitad del original cartel.
Sobre el borde inferior derecho, cuatro iniciales le ponen firma “T.A.C.I.”
La redacción de LA BRÚJULA 24 dialogó con varios comerciantes de la zona, con vecinos e incluso potenciales transeúntes. Todos aseguraron que se vieron sorprendidos por el pasacalles, pero desconocen quién lo colocó y para quién va dirigido.
“A las 13:30 cerramos y no estaba. Cuando volvimos nos encontramos con la sorpresa” aseguraron desde la pescadería de dicha esquina.
Por ahora todo es misterio y las preguntas sobrevuelan. ¿Quién lo mandó a hacer? ¿A quién va dirigido? y por sobre todas las cosas ¿Qué habrá hecho para pedir perdón de esa manera?
-
Noticias B21 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B22 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos22 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A14 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B19 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A18 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Deportes21 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
-
Amo Viajar19 horas agoMar del Plata: cuánto cuesta alquilar una semana en el verano 2027
