Espectáculos
Adriana Aguirre confirmó en La Brújula 24 su romance con un joven de 25 años
La popular vedette aseguró que se encuentra de novia con un trapero al que le lleva 45 años. "El sentimiento fue creciendo y nos sentimos bien", afirmó.
Adriana Aguirre da que hablar desde el fin de semana. Es que la vedette confesó que está en pareja con un joven de 25 años: se trata de Paco Amoroso, a quien le lleva 45 años.
En diálogo con LA BRÚJULA 24, en un inicio no quiso dar precisiones sobre la noticia, al referir que se trata de "un romance muy incipiente, motivo por el cual mantengo mi privacidad".
"Lo conocí hace unos cuantos meses en un trabajo artístico, luego de eso comenzó una relación primero de amigos, luego nos fuimos conociendo aún más, el sentimiento fue creciendo y nos sentimos bien", agregó, soltando algunos detalles de la novedad.
Por último, la ex de Ricardo García argumentó: "No lo quiero hacer muy público, mi vida cambió en muchos aspectos y la gente es ridículamente prejuiciosa. No tengo ganas de recibir bardeo".
-
Noticias A20 horas ago"Te encontré", le dijo y le dio dos balazos: así fue el ataque en el barrio Juan López
-
Destacada C17 horas agoTragedia en Guaminí: encontraron sin vida al guía de pesca y ya son cuatro los fallecidos
-
Destacada B11 horas agoCayó un segundo acusado por el robo en una vivienda de Palihue
-
Informes Especiales20 horas agoLa tecnología bahiense que busca "hacer visible lo invisible" en el estuario
-
Uncategorized21 horas agoVilla Mitre juega una final anticipada y Olimpo mira desde afuera
-
Noticias A12 horas agoUna delegación de la CGT visitó al papa León XIV en el Vaticano
-
Espectáculos19 horas agoAbel Pintos y "Rada" brillaron en la inauguración de los Juegos Suramericanos
-
Espectáculos18 horas agoJuana Viale habló de la salud de Mirtha a casi una semana de su internación
