Uncategorized
La primavera se adelanta en un jueves cálido y soleado en la ciudad
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 expresó el aspecto climático que se espera para las próximas horas en Bahía Blanca.
Una serie de características positivas mostrará el tiempo en el ambiente bahiense, mucho más disfrutables que ayer, según el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"Toda la inestabilidad se retiró por completo, con un cielo que se va a presentar mayormente soleado y una importante amplitud térmica", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la temperatura máxima llegaría a los 18 grados en horas de la tarde, con viento leve circulando del sector oeste, con descenso de la humedad.
Por último, el profesional anticipó que para el viernes se pronostican pocos cambios, con el sol haciendo su aporte, siempre sin posibilidades de lluvias y una brisa del cuadrante noroeste.
-
Noticias B23 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Noticias A13 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B21 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Noticias A11 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
La región17 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Noticias B17 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
Noticias A16 horas agoLas últimas horas de Galo Ochoa: fue a la comisaría para saber si lo habían denunciado
-
Noticias B18 horas agoCondenan a dos hermanos por un brutal ataque a un policía durante un robo
