Noticias B
Fuerzas Armadas: el Gobierno confirmó un bono extraordinario de $50 mil
Se publicó un decreto publicado en el Boletín Oficial.
La medida fue oficializada este lunes mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, firmado por el presidente Javier Milei; el jefe de Gabinete, Diego Santilli; el ministro de Defensa, Carlos Alberto Presti; y la ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva.
Según se indicó, el objetivo de la decisión es “reforzar los ingresos del personal alcanzado y garantizar una retribución acorde con las funciones, responsabilidades y dedicación”.
El decreto establece que el beneficio consistirá en una “suma fija remunerativa y no bonificable”, que tendrá carácter excepcional y será abonada por única vez junto con los haberes correspondientes a agosto de 2026.
El pago alcanzará exclusivamente al personal que se encuentre en actividad dentro de las Fuerzas Armadas y los organismos policiales y de seguridad dependientes del Estado nacional.
Debido a su carácter extraordinario, los $50.000 no serán incorporados al salario básico ni generarán modificaciones en las escalas salariales vigentes. De esta manera, el monto funcionará como un refuerzo económico puntual para los agentes incluidos en la normativa.
Quiénes cobran el bono extraordinario de $50.000:
- Personal militar en actividad de las Fuerzas Armadas.
- Personal en actividad de la Policía de Establecimientos Navales.
- Personal civil en actividad de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.
- Personal en actividad de la Gendarmería Nacional Argentina, incluidos los alumnos.
- Personal en actividad de la Prefectura Naval Argentina.
- Personal en actividad de la Policía Federal Argentina.
- Personal en actividad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, incluidos los alumnos.
- Personal en actividad del Servicio Penitenciario Federal, incluidos los alumnos.
- Personal en actividad de la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal del Ministerio de Seguridad Nacional.
Fuente: DIB
-
Noticias B8 horas agoAberrante: cayó un sujeto por filmar a mujeres y niñas con cámaras ocultas en baños
-
Noticias B8 horas agoUna pelea entre "trapitos" terminó con un herido y dos hermanos detenidos
-
Uncategorized22 horas agoSe anticipan lluvias para este miércoles: emitieron una alerta amarilla
-
Noticias B22 horas agoDos detenidos tras una denuncia por disparos: secuestraron un arma y municiones
-
Noticias B7 horas agoBalean a líder gremial cuando salía de su casa del barrio San Martín
-
Noticias B11 horas agoEl Gobierno confirmó que Flávio Bolsonaro pasó por Argentina y escapó en un avión privado
-
El Tiempo11 horas agoMiércoles inestable, con lluvias y tormentas: la mejora llegaría a la noche
-
Espectáculos11 horas agoAbel Pintos sorprendió a Ángela Leiva con una inesperada propuesta en vivo: "Confiá en mí"
