Espectáculos
Yanina Latorre reavivó su conflicto con Beto Casella y aseguró que "no lo va a perdonar"
La conductora de SQP apuntó contra su actual compañero de canal y denunció que fue perjudicada durante años por informes editados en televisión.
Yanina Latorre volvió a referirse a su histórica disputa con Beto Casella y aseguró que la relación sigue siendo tensa, al punto de afirmar que no tiene intención de reconciliarse. La conductora de Sálvese Quien Pueda relató que durante años fue objeto de ediciones televisivas que, según su versión, afectaron su imagen pública.
En declaraciones a El Observador 107.9, Yanina Latorre sostuvo: “Ediciones a mí, de Beto Casella, me mataron porque la gente, mientras iba Bendita al aire, no sabés lo que me bardeaban en redes porque veían el informe. Porque editados, yo si quiero buscar lo peor tuyo, te hago cuarenta informes todos los días en un programa, veinte minutos, yo poder, la conductora y te de y todo, lo instalo”.
La panelista recordó que en ese momento tenía menor exposición mediática y menos herramientas para responder. “Y yo ahí era una simple panelista donde no tenés taaanta posibilidad. Cuando yo empecé a crecer, me empezaron a conocer en mis propias redes, en los vivos, bueno, en este programa, la gente se dio cuenta que yo no era esa cosa editada macabra”, explicó.
En ese sentido, apuntó directamente contra la actitud del conductor de Bendita: “Él no sabés cómo me editaba, me detes… bah, me detesta, me odiaba. Por eso no lo voy a soltar nunca. Tenía como el concepto de para qué laburás si tu marido tiene plata, sos la típica rubia tilinga, ocupás la silla de alguien que necesita el laburo”.
Según relató, el conflicto trascendió lo profesional y tuvo consecuencias personales. “Chicos, tengas o no tengas, el laburo dignifica y todos tenemos el mismo derecho a laburar. Eligió mal, porque justo crecí, crecí, aprendí, tengo dos programas diarios, me va bárbaro. Siempre digo, fue violento, fue horrible. Era otra época donde un tipo bardeaba a una mina, no estaba mal visto”, afirmó.
Por último, insistió en que los informes eran reiterados y perjudiciales: “Durante muchos años lo único que hacía todos los días era editarme, pero no sabés las cosas, no saben las cosas que ponía. Agarraba todo lo peor”.
-
Noticias B18 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo19 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A7 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región12 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B14 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Espectáculos14 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Indiscreta15 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos13 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
