Seguinos

Uncategorized

El calor sube otro escalón en Bahía antes de un fin de semana sofocante

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 desarrolló los aspectos destacados del factor climático que se espera para las próximas horas en la ciudad.

Las altas temperaturas serán una constante no solo en la ciudad, sino también para Monte Hermoso y Sierra de la Ventana, tal lo planteó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"Ya desde el amanecer se irá sintiendo este cambio en las condiciones, aunque el momento de mayor presencia del calor será por la tarde, con una máxima de 32 grados", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que el cielo comenzará mayormente despejado, aunque se irá cubriendo, hasta llegar a una noche con inestabilidad, que se traducirá en alguna tormenta débil sobre la madrugada.

Por último, el profesional anticipó que ya para este sábado se pronostican pocos cambios en los valores del termómetro, ya sin lluvias tras el amanecer y el domingo las ráfagas del norte harán que sea un día agobiante.

Más Leídas