Uncategorized
Fin de semana con calor y cielo algo inestable en la región
La mínima será de 18 grados y la máxima de 33.
El fin de semana comenzará con condiciones de tiempo inestable en las primeras horas y continuará con temperaturas elevadas en Bahía Blanca y la zona. El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, indicó que la mayor probabilidad de precipitaciones se concentra en la madrugada, mientras que luego predominará el calor.
Durante la noche y antes del amanecer podrían registrarse lluvias o tormentas aisladas, de manera puntual y muy irregular. Esto implica que algunos sectores podrían recibir precipitaciones y otros no presentar cambios significativos.
Con el correr de la mañana, las condiciones tenderán a mejorar, aunque el cielo se mantendrá inestable en distintos momentos del día. No se prevé un descenso térmico relevante tras este período.
Para el sábado se estima una mínima de 18 a 19 grados y una máxima entre 31 y 32 grados, con viento leve del sector norte, lo que favorecerá la continuidad del ambiente cálido.
El domingo mostrará características similares, con mínima en torno a los 18-19 grados y máximas que podrían ubicarse entre 32 y 33 grados. El viento del norte o noroeste sostendrá las temperaturas elevadas y configurará un cierre de fin de semana con tiempo caluroso en la región.
-
Noticias B22 horas agoAtropellaron a inspector de tránsito: el conductor asegura que no lo vio
-
Noticias B24 horas agoDenuncian el robo de equipaje a egresados en el cruce de vías de El Guanaco
-
Espectáculos23 horas agoMurió el meteorólogo Fernando Confessore: tenía 58 años
-
Noticias B23 horas agoDetienen a un joven con una notebook robada que ofrecía para la venta
-
Noticias B14 horas agoHabilitan el puente sobre calle Líbano en el Canal Maldonado
-
Destacada C17 horas agoAllanaron la casa del "cowboy" de Villa Nocito: identificaron al caballo
-
Noticias B18 horas agoComo en el lejano oeste: a caballo, baleó a un joven por un conflicto vecinal
-
El Tiempo24 horas agoComienza a retirarse la inestabilidad en Bahía aunque baja la temperatura
