Uncategorized
La nubosidad gana terreno en lo que queda del fin de semana en Bahía
El pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El último domingo del segundo mes del año tendrá condiciones agradables en líneas generales y habrá que considerar ciertos matices, a juzgar por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
El cielo continuará mayormente nublado como sucedió buena parte del sábado, aunque habrá algunos intervalos en los que el sol podría aparecer, con un amanecer algo fresco para la época que sigue emparentada al verano.
La temperatura máxima para mañana oscilará los 31 grados en horas de la tarde, con viento leve a moderado, creciendo en su intensidad hacia el atardecer, del cuadrante noroeste y algo de inestabilidad a la noche.
Ya para el lunes se prevé poco cambios en los valores del termómetro, con un alto índice de la humedad y predominio de la brisa del norte que será el componente de las próximas 48 horas también en la región.
-
Noticias B15 horas agoLos portarretratos sobre los muebles quedan atrás: una tendencia de decoración gana terreno
-
Noticias B12 horas agoFuerte choque entre dos camionetas: un conductor borracho y dos heridos
-
Noticias B9 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B16 horas agoLa prensa británica reaccionó al discurso de Milei: críticas y preocupación por el petróleo
-
El Tiempo16 horas agoLlegó el frío a Bahía en la antesala del fin de semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada A1 hora agoGranizo y nieve en Bahía y gran parte de la región
-
Noticias B15 horas agoBrutal agresión a un inspector de la Patrulla Urbana en Tres Arroyos
-
Destacada B4 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
