Noticias B
Buscan a una mujer que el viernes debió llegar a Bahía desde La Plata
Tiene 54 años y fue vista por última vez en la Terminal de la ciudad de las diagonales.
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Carmen de Patagones lanzó un pedido de colaboración para dar con el paradero de Paula Gabriela Inchetrown, de 54 años, quien permanece desaparecida desde el viernes 31 de octubre.
Según informaron fuentes oficiales, la mujer mide aproximadamente 1,60 metros, pesa unos 70 kilos, tiene contextura delgada, cabello castaño oscuro hasta los hombros, ojos marrones y tez trigueña. No se cuenta con información precisa sobre la vestimenta que llevaba al momento de ausentarse, ni si portaba documentación o dinero en efectivo.

El último lugar donde fue vista fue en una vivienda ubicada en Calle 13 al 1200 de la ciudad de La Plata. Antes de retirarse, habría manifestado su intención de dirigirse a la terminal de ómnibus local, con destino a la ciudad de Bahía Blanca.
Cualquier información que permita dar con su ubicación puede ser aportada llamando al Destacamento de Policía de Seguridad Comunal de Stroeder, a los teléfonos 02920-491001 o 02920-491014, al servicio de emergencias 911 o a la comisaría más cercana.
-
Noticias A18 horas agoPunta Alta: se incendió la casa del hombre que acusó al hermano del intendente de balearlo
-
Uncategorized23 horas agoRío Negro: un auto cayó a un canal y buscan intensamente a un nene de 3 años
-
Noticias B14 horas agoEncontraron sin vida al nene que había caído a un canal en Río Negro
-
Destacada C3 horas agoEl frío intenso comienza a retirarse de Bahía luego de un amanecer helado
-
Noticias B17 horas agoEl Gobierno prepara un cambio para abaratar el costo de cobrar con tarjeta de crédito
-
Deportes16 horas agoOlimpo no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 con Cipolletti
-
Espectáculos23 horas agoLuck Ra negó haber engañado a La Joaqui y reveló: "Ella está saliendo con un ex gran amigo mío"
-
Deportes3 horas agoSuspendieron el Enduro de Monte Hermoso: cuáles son los motivos
