Seguinos

Noticias B

"Canillita" Martos: "Esta nueva manera de votar es más rápida"

El candidato por el Partido Nuevos Buenos Aires resaltó la importancia de la elección de este domingo.

Luciano "Canillita" Martos sufragó este domingo y resaltó la importancia de las elecciones legislativas además de destacar la facilidad de votar con la Boleta Única de Papel (BUP).

"La votación con esta nueva manera es más rápida, más sencilla y la gente entra y sale más rápido", dijo el candidato a diputado por el Partido Nuevo Buenos Aires, tras emitir su voto en la Escuela N° 45.

Por otro lado, aseguró que espera que “esta fiesta de la democracia sea con un poco más de madurez sobre a quién votamos, a quién elegimos”.

"Muy contento, siempre con mucho optimismo y alegría, para seguir marcando un camino", agregó sobre lo que espera de la elección.

Martos es parte de la lista que lidera Santiago Cúneo quien tras sufragar en Buenos Aires destacó la campaña del jubilado bahiense, y señaló que lo conoce desde hace tiempo, lo que facilitó su inclusión en la lista.

"Es una gran persona, un tipo de ley que puede darle la cara a los vecinos sin esconderse, andando en su bicicleta recorriendo cada rincón de la ciudad y representa el espíritu de lo que queremos hacer", dijo Cúneo.

Más Leídas