Seguinos

Espacio de Marca

Unipar lanza dos nuevos talleres en su vivero

Estarán destinados al aprendizaje práctico y
conciencia ambiental.

Contenido patrocinado.El Vivero Unipar continúa fortaleciendo su vínculo con la comunidad a través de actividades que combinan aprendizaje práctico y conciencia ambiental. En noviembre, presentará dos nuevos talleres gratuitos destinados al aprendizaje práctico y
conciencia ambiental.

El sábado 1 de noviembre, a las 10, se dictará Mi rincón verde, una guía práctica sobre plantas de interior a cargo de Guillermo Villaroel. Durante la jornada, los participantes recibirán consejos sobre elección de especies, ubicación, cuidados y diseño de espacios verdes para generar ambientes más naturales y saludables dentro del hogar.

Luego, el sábado 15 de noviembre a las 10, será el turno de Manejo ecológico de plagas + Hotel de insectos, coordinado por Felipe Castro. Este taller abordará técnicas para proteger los jardines de manera natural y enseñará a construir refugios para insectos, esenciales para la polinización y el equilibrio de los ecosistemas urbanos.

“El Vivero Unipar fue pensado como un espacio para el desarrollo de árboles y plantas nativas o adaptadas, la educación ambiental y el vínculo con la comunidad”, explicó Laura Gutiérrez, Coordinadora de Comunicación de Unipar.

Los cupos son limitados. La inscripción es gratuita y se realiza a través del enlace disponible en la biografía del perfil de Instagram de la empresa - @grupouniparlatam. Se proveerá transporte hasta las instalaciones, a quienes lo requieran.

Más Leídas