Seguinos

Uncategorized

Una mejora temporaria antes de la llegada de un nuevo frente de tormentas

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 expresó lo que se prevé para las próximas horas para la ciudad.

Atrás quedó el alerta naranja que fue benévolo con Bahía Blanca, aunque la inestabilidad sigue presente, según lo reflejado por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"Las lluvias de esta madrugada fueron menores a las que se registraron en otros puntos de la región y hasta el atardecer de hoy no habrá nuevos eventos de esa naturaleza", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que en la ciudad, en Monte Hermoso y Sierra de la Ventana se pronostican tormentas a la noche que se van extender incluso hasta el sábado, con milimetraje más importante aunque en un lapso mayor de tiempo.

Por último, el profesional adelantó que la mejoría será tras el mediodía de mañana, aunque las temperaturas durante el transcurso del fin de semana irán en marcado descenso, llegando al domingo con valores fríos.

Más Leídas