Uncategorized
Se incrementan el viento y la temperatura en la continuidad de las vacaciones de invierno
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 expuso las condiciones que se prevén para las próximas horas en la ciudad.
El martes en Bahía Blanca tendrá cualidades muy notorias en cuanto a algunas de las variables, según lo manifestado por el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"En líneas generales, las condiciones van a presentar pocos cambios, siempre con el alto índice de nubosidad que impide al sol brillar sin oposición", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que el viento va a soplar con intensidad fuerte del sector norte, lo que permitirá que la máxima ascienda a los 16 grados, con humedad también en aumento".
Por último, el profesional anticipó que para el miércoles se pronostica que las ráfagas sean aún más potentes, con otro pequeño salto en el termómetro a la tarde, siempre con cielo cubierto.
-
Destacada C9 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B17 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B18 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales17 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A15 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes17 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes17 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
