Seguinos

Uncategorized

Por la rotación del viento al norte, sube la temperatura en Bahía

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 desarrolló los aspectos salientes del factor climático para las próximas horas en la ciudad.

Una nueva semana comienza, la segunda de las vacaciones de invierno, en la cual se prevé una mejoría en cuanto a las condiciones, según lo planteó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"El cielo va a continuar mayormente nublado, tal como sucedió el fin de semana, aunque hay variables que van a hacer mejorar las características, sobre todo respecto de ayer", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que el índice de la humedad se irá incrementando, con fuertes ráfagas que tendrán un componente del norte, lo que va permitir que la máxima pueda llegar a los 11 grados en la tarde.

Por último, el profesional anticipó que para el martes se pronostica una mayor injerencia del sol, aunque las ráfagas del noroeste se van a sentir desde el mediodía, propiciando otro salto en el termómetro.

Más Leídas