Seguinos

Uncategorized

Un amanecer helado y una tarde no tan fría como la de ayer en Bahía

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 explicitó el factor climático que se espera para las próximas horas en la ciudad.

Mitad de semana en suelo bahiense y el invierno se hará sentir con fuerza, pese a la amplitud térmica que será el aspecto predominante, tal como planteó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"Durante la noche y, en especial, en la madrugada del miércoles, el cielo se ha ido despejando, por lo que se dieron las condiciones propicias para que hayan heladas", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que el viento será apenas una brisa del noreste, con el sol que va a brillar casi sin oposición, un descenso en el índice de la humedad por la mañana y una máxima de 14 grados.

Por último, el profesional anticipó que para este jueves ya se espera otro pequeño salto en el termómetro, apoyado en las ráfagas del norte y pese a la nubosidad que dejará un ambiente algo inestable.

Más Leídas