Noticias B
Transporte urbano: el HCD autorizó una suba del boleto de colectivo
Fue por mayoría de votos.
Por mayoría de votos, el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca aprobó una suba del 19% en la tarifa del boleto de transporte urbano de pasajeros.
De esta manera, la tarifa plana del ticket de colectivo, quedó en $1184,42.
El detalle que figura en el proyecto de ordenanza que se convalidó este jueves refleja lo siguiente:
-Primera sección: $1184,00
-Segunda sección: $1325,00
-Tercera sección: $1397,00
-Cuarta sección: $1397,00
-Línea 520 (Cabildo/Bahía Blanca y Aeropuerto/Bahía Blanca): $2242,00
-Primera fracción: $1480,00
-Segunda fracción: $1325,00
-Tercera fracción: $1184,00
La aprobación fue por mayoría y contó con el voto negativo de los concejales Adrián Jouglard, Fabiola Buosi, Rubén Gómez, Pablo Daguerre, Gonzalo Vélez y Fabiana Úngaro.
-
Noticias B18 horas agoEl Senado eliminó a Bahía de Zona Fría y habrá aumentos de hasta 50% en el gas
-
Noticias B23 horas agoDolor por la muerte del padre Walter París, sacerdote e investigador de la UNS
-
Noticias B17 horas agoAsí votó cada senador en el proyecto de eliminación de Zona Fría para Bahía y la región
-
La región21 horas agoAcusan a un menor de 16 años por la muerte del trabajador boliviano en Buratovich
-
Noticias B14 horas agoDos detenidos durante un operativo policial: tenían pedido de captura por robo
-
Noticias B21 horas agoLa pobreza subió en todo el país: en Bahía alcanza a 86 mil personas
-
Noticias B7 horas agoZona fría: Kicillof advirtió por el impacto de los cambios que afectan a Bahía y otros distritos
-
Noticias B16 horas agoSusbielles tras la exclusión de Bahía de la Zona Fría: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"
