Deportes
El Chelsea, de Enzo Fernández, es el primer finalista del Mundial de Clubes
Derrotó al Fluminense. Mirá el doblete de Joao Pedro.
El Chelsea, con el argentino Enzo Fernández en el plantel, se convirtió este martes en el primer finalista del Mundial de Clubes, tras derrotar al Fluminense.
Con una gran actuación del mediocampista campeón del mundo ex River Plate, el equipo inglés superó al conjunto brasileño por 2 a 0 en Nueva Jersey y jugará el domingo frente al ganador del duelo entre Real Madrid y PSG.
El brasileño Joao Pedro, paradójicamente nacido futbolísticamente en el conjunto de Río de Janeiro, anotó los dos tantos de los londinenses.
¡DOBLETE DE JOÃO PEDRO!
— DSPORTS (@DSports) July 8, 2025
Tras la asistencia de Enzo Fernández, el delantero entró al área y sacó un TREMENDO REMATE, con travesaño incluido, para el 2-0 de Chelsea. #FIFACWC | #MundialDeClubesEnDSPORTS pic.twitter.com/JPYtfuuUNj
Con información de Clarín
-
Noticias B20 horas agoRobo de cables y persecución por los techos: un detenido y un prófugo
-
Deportes20 horas agoBahía tendrá su primer certamen de destreza en Vespa con pilotos de distintos puntos del país
-
Noticias B18 horas agoFeroz ataque de encapuchados en Villa Don Bosco: hieren a un hombre y le roban su celular
-
Noticias B19 horas agoAvanza la investigación sobre el delivery acusado de elegir a sus víctimas en el Palihue
-
Espectáculos19 horas agoAbel Pintos concentró la atención en la final de “Es mi sueño” con un show en el Teatro Ópera
-
Noticias B18 horas agoABSA advierte que tres barrios no tienen suministro de agua por un caño roto
-
Noticias B14 horas agoMotociclista herido tras un fuerte choque contra una camioneta de Gendarmería
-
Noticias B17 horas agoLiberaron a la mujer que mordió a un patovica en un boliche: "Me defendí"
