Noticias B
La condena contra CFK: multitudinaria concentración en Plaza de Mayo
Diversos dirigentes y referentes del ámbito político y sindical participaron del acto.
Dirigentes y militantes peronistas encabezaron un acto y movilización a Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner, luego de que la Corte Suprema confirmara su condena a seis años de prisión en el caso Vialidad y el Tribunal Oral le otorgara el beneficio de prisión domiciliaria. En Bahía Blanca también una movilización.
En principio se esperaba una movilización a Comodoro Py, pero con la notificación de la prisión domiciliaria, sin necesidad de que la ex presidenta se traslade a los tribunales, los militantes decidieron mantener el acto. Por el caso, el Gobierno desplegó controles en los accesos a la ciudad y la Policía desplegó un tercer anillo de seguridad en los alrededores de la Plaza de Mayo.
En la zona sur de la avenida 9 de julio, un cordón de Infantería está intentando liberar el tránsito, mientras varias columnas de organizaciones sociales son desviados por avenida Independencia. Los manifestantes se dirigen a la Plaza de Mayo, donde se concentra la mayor parte de la gente que va en el marco del rechazo al fallo de la Corte Suprema.
La ex presidenta Cristina Kirchner enviará un mensaje a la militancia que se acercó a la zona de Plaza de Mayo. Diversos dirigentes y referentes del ámbito político y sindical participaron del acto desarrollado en Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner tras la ratificación de la condena por parte de la Corte Suprema. Entre los presentes se encontraron figuras con trayectoria en el gabinete nacional, legisladores y principales representantes sindicales.

Con información de Infobae
-
Noticias B22 horas agoAsamblea y corte de ruta frente a la Papelera de Tornquist
-
Noticias A16 horas agoBuscan a un empresario que salió de trabajar y nunca volvió a su casa
-
La región23 horas agoMasiva marcha por el cierre de IOSFA en Punta Alta
-
Deportes16 horas agoColapinto quedó eliminado en la Q1 bajo la lluvia en el Gran Premio de San Pablo
-
Noticias A14 horas agoDe mirar las estrellas en Cerri a investigar galaxias en Inglaterra: la historia de Noelia Noël
-
Deportes13 horas agoBoca, campeón de la Tabla Anual: le ganó a Defensa con un gol en el último minuto
-
Deportes18 horas agoColapinto saludó a sus fanáticos de Bahía que fueron a verlo en Brasil
-
Destacada B13 horas agoArgentina está lista para recibir este domingo al papa León XIV: qué actividades habrá en Bahía
