La región
Pedro Luro: amenazó a su ex pareja y acuchilló a un policía
El acusado fue detenido, quedando a disposición de la justicia.

Un hombre de 27 años fue detenido en el acceso norte de Pedro Luro, cerca del Barrio Ottondo, tras amenazar de muerte a su ex pareja con un arma blanca y de acuchillar a un policía. Finalmente el individuo, que intentó huir por un camino rural, fue arrestado a pocos metros del lugar.
Según fuentes oficiales, el agresor se presentó en el domicilio de su ex pareja y, tras un altercado, la amenazó con un cuchillo antes de darse a la fuga. Minutos después, fue localizado en las inmediaciones del acceso norte y, al ser interceptado, lejos de acatar las órdenes de los agentes, sacó el arma blanca y atacó a los efectivos, hiriendo a uno de ellos con dos cortes en el antebrazo izquierdo.
Ante la agresión, el sujeto fue reducido de inmediato por los uniformados, quienes lograron neutralizar la amenaza y trasladarlo a la dependencia policial. La víctima, por su parte, recibió asistencia y contención tras el violento episodio.
El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, que determinará los próximos pasos procesales. En la causa se le imputan los delitos de amenazas calificadas, resistencia a la autoridad agravada y lesiones leves en concurso real.
- Noticias B22 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente: cumple condena por brutal ataque a puñaladas
- Noticias B21 horas ago
Villalonga: un joven albañil muere electrocutado al desenchufar hormigonera
- Noticias B20 horas ago
Discutió con su ex suegra, golpeó a un policía y terminó detenida
- Noticias A11 horas ago
Así quedó Cuchillo Co, el pueblo de La Pampa que se inundó el mismo día que Bahía
- Noticias A19 horas ago
Los oscuros antecedentes del "socio" de Frany Perez
- Noticias A18 horas ago
Piden la prohibición de salida del país para Frany Pérez y su hermana
- Noticias B12 horas ago
Se distrajo unos segundos, chocó dos autos estacionados y volcó
- Noticias B17 horas ago
Confirman la suspensión de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino