Seguinos

Espectáculos

La columna de la Ubfal: reapareció María Valenzuela y se la ve radiante

Además, nació la hija de Maca Rinaldi y Fede Hoppe. Y rumores de romance en torno a Fátima Florez.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió todas las novedades del mundo de la farándula nacional, en su tradicional columna dentro del programa "Hora Pico".

"A María Valenzuela se la ve muy linda, recordando que en octubre se había auto-internado por un tema de depresión. Hoy está radiante y se la vio cuando fue a ver la obra de Solita Silveyra y Luis Brandoni que es un boom y agota las localidades en todas las funciones. En Buenos Aires hay muy buen movimiento, a diferencia de lo que pasa en Carlos Paz, donde regalan entradas".

"Nació Amanda, la hija de Federico Hoppe y Macarena Rinaldi. Fue en los primeros minutos de este miércoles. Ella se recibió de psicóloga el año pasado y hoy son dos papás felices. Hoy el productor está trabajando con su amigo Martín Bossi y sigue relacionado con Marcelo Tinelli a través del Bailando. La beba llegó al mundo Maternidad Suizo Argentina. Pesó más de 3 kilos".

"Todos hablan del nuevo romance de Fátima Florez, menos ella que por ahora no lo blanquea. Su ex, Norberto Marcos, dio a entender que le pidió al director musical que le cuide a su ex pareja, pero hizo algo más que eso. Se trata de Fernando Vázquez quien, junto a la cómica, protagonizó el escándalo durante el operativo de tránsito en Córdoba. Él estaba alcoholizado".


Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés entrar a www.laubfal.com.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas